RSC

Islazul obtiene el certificado de Accesibilidad Universal de Aenor

MADRID
SERVIMEDIA

El centro comercial Islazul ha obtenido el Certificado de Accesibilidad Universal que entrega Aenor en reconocimiento a las mejoras llevadas a cabo en sus instalaciones para facilitar el acceso y su utlización por parte de las personas con discapacidad.

Según explica la empresa, este sello corrobora "su posicionamiento como un centro comercial que apuesta por una permanente mejora para facilitar el acceso, disfrute y confort a todos sus visitantes, con independencia de su edad, sexo, condición o capacidad y con totales garantías de seguridad".

“La iniciativa más llamativa (en este terreno) surgió gracias la solicitud planteada por una usuaria del centro comercial, madre de un niño dependiente con necesidades especiales”, agregó en un comunicado.

Fue tramitada a través de las “hojas de sugerencias” del Punto de Atención al Cliente y se trata de la creación del “primer y único aseo Superaccesible de España”. Explicó que “este aseo está especialmente diseñado para cubrir las necesidades higiénicas básicas de las personas con discapacidades severas o con necesidad de apoyos complejos que requieren de espacios adaptados para su correcta higiene cuando se encuentran en el centro comercial.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2020
s/mjg