Comunidad Valenciana

Inserta participa en el Foro Connecta Labora en Alzira

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el Foro Connecta Labora, que se celebra este viernes en la Casa de la Cultura de Alzira (Valencia), organizado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en coordinación con los Pactos Territoriales de Empleo.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El objetivo del foro es aumentar las oportunidades de inclusión en el mercado laboral de las personas en situación de desempleo de la provincia.

Además, se trata de una ocasión para poner en contacto a todos los usuarios de Labora con las empresas de la zona y el evento ofrece talleres sobre motivación, técnicas de búsqueda de empleo y sobre cómo hacer un videocurrículum.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2020
MJR/gja