Nueva legislación

Microsoft y Grupo Social ONCE dialogan hoy sobre 'La Revolución del Teletrabajo'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra este miércoles a las 16.00 horas un diálogo sobre 'La Revolución del Teletrabajo. Cómo combinar lo presencial y lo virtual' entre la presidenta de Microsoft España, Pilar López, y el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, que abordará los cambios tecnológicos y sociológicos que la pandemia de Covid-19 ha impuesto como medida sanitaria para frenar los contagios de coronavirus y que acaba de verse reforzado con un real decreto ley sobre el teletrabajo aprobado por el Gobierno de España a finales de septiembre.

Durante el encuentro, Pilar López y Alberto Durán abordarán el nuevo entorno laboral y la necesidad de que sea accesible para las personas con discapacidad. Tanto Microsoft como el Grupo Social ONCE son líderes en este ámbito, por lo que expondrán los avances individuales y conjuntos que están llevando a cabo.

Este diálogo online se celebrará a través de Servimedia TV en Microsoft Teams. Quienes deseen asistir y participar con sus preguntas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/la-revolucion-del-teletrabajo' para recibir el enlace de la retransmisión en directo.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2020
PAI/mjg