Diálogo de Servimedia

La presidenta del Congreso interviene en el diálogo sobre 'El Desafío de las Políticas Sociales' de Servimedia

- El próximo jueves a las 12 horas en Servimedia TV

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebrará el próximo jueves a las 12.00 horas un diálogo sobre 'El Desafío de las Políticas Sociales' que contará con la participación especial de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, que analizará la situación actual de las políticas sociales en España en plena pandemia de Covid-19 y evaluará los retos que tienen por delante las diferentes administraciones públicas para prestar servicios adecuados a los ciudadanos.

El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, abrirá este encuentro online con un discurso y dará paso a la presidente de la Cámara Baja, Meritxell Batet, que ostenta el rango de tercera autoridad del Estado tras el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Posteriormente, una mesa redonda analizará la situación de las políticas sociales en España con la presencia del presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), Juan Antonio Pedreño; del presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno; del presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal; y de Paquita Sauquillo, vocal de la Plataforma del Tercer Sector.

Este diálogo online se celebrará a través de Servimedia TV en Microsoft Teams. Quienes deseen asistir y participar con sus preguntas pueden inscribirse a través de la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/el-desafio-las-politicas-sociales'.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2020
PAI/gja