Temporal

Almeida destaca que Madrid "ha recuperado la normalidad" en menos de dos semanas

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, destacó este viernes que, cerca de cumplirse las dos semanas desde la que la borrasca Filomena cubrió toda la ciudad de nieve, “Madrid ha recuperado la normalidad”.

Así lo aseguró durante su intervención en un acto en el distrito de Usera, donde recordó que, después del tsunami de nieve que recibió la capital, “a pesar de que hay algunos colegios cerrados y algunos parques, en general se puede hacer vida normal”.

El regidor madrileño insistió en que “no se trata de un mensaje triunfalista”, pero valoró que desde el Consistorio madrileño “hemos trabajado muy duro”, aunque entendió “se han producido molestias” entre la ciudadanía.

Almeida incidió en que, “en menos de dos semanas y sin ningún triunfalismo, después de una catástrofe sin precedentes, en menos de dos semanas y a pesar de las inclemencias meteorológicas, la ciudad ha recuperado la normalidad”.

El alcalde de la capital señaló que esta normalidad “habla bien del esfuerzo colectivo” tanto desde las instituciones como desde la propia ciudadanía.

Por último, entendió que Madrid sea una “ciudad cansada” después de hechos como la pandemia, la catástrofe de nieve y la explosión, pero remarcó “no es una ciudad abatida ni que se rinde”. “Vamos a ganar todas las batallas”, concluyó. Almeida.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2021
DSB/gja