Discapacidad

Valencia recibe el día de San José 21 millones del sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE, celebrado en la noche de ayer, día de San José, ha dejado los 17 millones de euros de su premio mayor y otros 99 premios de 40.000 euros al cupón entre los clientes y trabajadores del bar 'Caro'l, en Miramar (Valencia) y en dos almacenes de naranjas de las localidades de Piles y Daimús, también en Valencia, que celebran su fiesta principal, las Fallas.

El vendedor de la ONCE Iván Pérez Estruch es quien ha vendido los cupones del número agraciado y ha repartido 20.960.000 euros por el sur de la provincia de Valencia.

Pérez reconoce que “di un salto muy grande cuando vi el número premiado” porque recordaba que había vendido uno terminado precisamente en “79” que es “mi año de nacimiento”.

“Cuando recibí el tope de cupones para el Día del Padre y vi ese número ya me gustó porque coincidía con mi nacimiento y lo he repartido completo entre los clientes más habituales, y otros con los que me he cruzado”, decía muy satisfecho de llevar la alegría a sus zonas de venta.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2021
MAN