Paralímpicos

Ayuso recibe el bus de los Paralímpicos en Sol por sus 25 años

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió este lunes al autobús conmemorativo del 25 aniversario de la creación del Comité Paralímpico Español (CPE), que está recorriendo las calles de la capital en las últimas semanas, y conversó con los nadadores paralímpicos Marco Ozaeta y Ariadna Edo.

Díaz Ayuso mantuvo un encuentro con representantes del CPE, encabezados por su presidente, Miguel Carballeda, y con varios deportistas paralímpicos acompañada por la consejera de Presidencia madrileña, Eugenia Carballedo.

El Bus Paralímpicos 25 Años es un vehículo vinilado y personalizado con motivo del 25 aniversario del CPE que, desde el 4 de febrero, recorre las calles de distintas ciudades de la Comunidad de Madrid, así como capitales de provincia de los alrededores.

Está decorado con grandes fotografías de destacados deportistas paralímpicos como Teresa Perales, Astrid Fina, Dani Caverzaschi, David Casinos, Sarai Gascón o Ricardo Ten, junto a la imagen corporativa del CPE y la de los miembros del Plan ADOP, empresas españolas que posibilitan que los paralímpicos españoles puedan prepararse de manera profesional para representar al país en los Juegos Paralímpicos.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2021
GIC/clc