Salud

Servimedia y Fedhemo conmemoran el viernes el Día Mundial de la Hemofilia con un diálogo de expertos

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra el viernes a las 12.00 horas un nuevo diálogo sobre el Día Mundial de la Hemofilia para analizar esta enfermedad junto a tres expertos y las necesidades que tienen los pacientes, así como los avances médicos que existen y sus tratamientos.

El encuentro será presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación del presidente de la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo), Daniel-Anibal García Diego.

Además, tomarán la palabra como el jefe de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Servicio de Hematología del Hospital La Fe de Valencia, el doctor Santiago Bonanad Boix, y Rubén Cuesta Barriuso, paciente con hemofilia.

Este diálogo se celebra de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Quienes deseen seguir el encuentro de forma telemática y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/dia-mundial-la-hemofilia’ para recibir el enlace de la retransmisión en directo.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2021
PAI