Justicia y discapacidad

El CGPJ acogerá el acto telemático de entrega de los XIII Premios ‘Foro Justicia y Discapacidad’

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acogerá mañana, miércoles, el acto telemático de entrega de los XIII Premios ‘Foro Justicia y Discapacidad’.

Será a las 12 horas y por primera vez se celebrará de forma íntegramente telemática, tal y como ha confirmado el presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, en una carta dirigida al presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez-Bueno.

Lesmes subraya que en estos momentos la celebración de este tipo de actos está condicionada por las exigencias para frenar la pandemia de Covid-19.

Dado el elevado número de instituciones que integran el Foro, entre las que se encuentra el Cermi, el amplio conjunto de profesionales y expertos que trabajan y colaboran en el Foro, y la cantidad de invitados y público que habitualmente asistían a un acto “tan entrañable”, explica Lesmes, se ha previsto que este año la entrega de premios se realice de forma completamente telemática, “de forma que ni siquiera los premiados acudirán presencialmente”.

La ceremonia de entrega de estos Premios se podrá seguir en directo en un enlace habilitado en la página web del Poder Judicial.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2021
s/gja