Elecciones 4-M

Ciudadanos ve “llamativo” que desde el PSOE contradigan “permanentemente” los planteamientos de Gabilondo

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz señaló este martes que ve “llamativo” que desde el PSOE contradigan “permanentemente” o “destapen” los planteamientos del candidato del partido socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Así lo indicó Díaz en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, en relación a las palabras de Gabilondo en las que dijo que “no iba a subir impuestos” y ayer la ministra de Haciendo, María Jesús Montero, anunciara que quería subir el de Sociedades, Patrimonio y Sucesiones.

Díaz señaló que Gabilondo está en “modo campaña electoral”, pero que su ideología y partido “defienden” la “subida” de impuestos. De hecho, aseguró que el PSOE y el PP son “expertos en subir impuestos”.

Al respecto, subrayó que hay una característica en todos los gobiernos en los que está Ciudadanos o que han dependido de este partido, y es que en todos se “bajaron los impuestos”. “No hay ningún otro partido en España que pueda presentar esta cartera en materia fiscal”, añadió.

Además, recordó que la contradicción del PSOE con Gabilondo también se puso de manifiesto cuando el candidato a las elecciones del 4 de mayo afirmó que no iba a gobernar con el cabeza de lista de Unidas Podemos para estos comicios, Pablo Iglesias, y “salieron Ferraz y Moncloa a desmentirlo”.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2021
BMG/gja