Solidaridad

Servimedia acoge un diálogo sobre la discapacidad en los campos saharauis de Tinduf

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el lunes 26 de abril a las 12.30 horas un diálogo sobre la ‘Discapacidad en situación de refugio en Tinduf’, que abordará las necesidades que tienen las personas con discapacidad en los campos de refugiados del Sáhara y la ayuda que reciben de entidades sociales españolas.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con el delegado del Frente Polisario para España, Abdulah Arabi; el director general de la Confederación Autismo España, Jesús García Lorente; y la gerente de la Fundación del Lesionado Medular, Susana Martín.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo contará también con intervenciones telemáticas y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Para recibir el enlace a la retransmisión y participar formulando preguntas a los expertos, es necesario inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/discapacidad-tinduf’.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2021
PAI