Discapacidad

Juan Energy formará a personas con discapacidad intelectual afectadas por ERTE para que se desarrollen como promotores de la compañía

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Energy formará a personas con discapacidad intelectual afectadas por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para que se desarrollen como promotores de la comercializadora a través de la iniciativa ‘Reinvéntate Juan’, y de la mano de la fundación Juan XXIII.

La formación se realizará con el apoyo del equipo profesional de la Fundación: trabajadores sociales, psicólogos, integradores sociales y preparadores laborales. Además, según ha informado este miércoles la compañía eléctrica, permitirá que los que participen en ella puedan desempeñar labores de promoción, fomentando la contratación de energía verde y solidaria, tanto a las pequeñas empresas como a los particulares.

Una iniciativa a través de la que la empresa busca “mejorar las habilidades comunicativas y de atención al cliente de estas personas, además de formarles como profesionales en el ámbito de la energía, especialmente de las renovables”.

A través de esta campaña, se pretende dar a las personas con discapacidad intelectual una posibilidad de buscar nuevas actividades laborales que potencien sus capacidades dentro del marco de una formación práctica.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2021
JFL/ecr/clc