Loading
Noticias Autonomías Sociedad Discapacidad

Madrid

Famma colaborará con el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid en materia de formación sobre autonomía personal

MADRID

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (Famma Cocemfe Madrid) y el Colegio de Trabajo Social de Madrid (COTS-Madrid) trabajarán juntos para formar a sus colegiados en autonomía personal.

A través de un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades se comprometen a difundir el concepto de ‘autonomía personal’ de las personas con discapacidad entre los trabajadores sociales, que como primera puerta de entrada a la inclusión deben conocer estas necesidades.

Nada más firmarse el acuerdo se puso en marcha la primera acción del programa, el curso ‘El papel del/de la trabajador/a social en la promoción de la autonomía personal’, impartido por Famma y dirigido a profesionales colegiados.

Todas las actuaciones previstas en el convenio se dirigen al asesoramiento, a la promoción y la divulgación del trabajo social en el ámbito de la discapacidad y a dar a conocer la autonomía personal y la formación especializada de los profesionales de Trabajo Social.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2021
AGQ/gja/

Banner del Ayuntamiento de Madrid

Últimos tweets

Últimas noticias