Empresas

Mapfre ofrece un descuento del 10% en sus seguros de viaje durante este verano

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ofrece un descuento del 10% en sus seguros temporales de viaje Segurviaje desde junio y hasta el 30 de septiembre.

Según nformó la compañía este viernes, se trata de productos de asistencia que proporcionan a los usuarios amplias coberturas y servicios destinados a cubrir las eventualidades de las personas que realizan viajes de placer, de estudio o de negocios, durante el periodo de duración del viaje.

A través de estos seguros, aquellas personas interesadas en viajar para disfrutar de un destino, para la realización de actividades de aventura o para estudiar podrán beneficiarse de las principales coberturas del seguro de viaje, como la asistencia sanitaria o la cancelación, y de las coberturas específicas de cada tipo de viaje, como indemnización por pérdida de clases, gastos de rescate o la rotura de material deportivo durante la actividad.

La compañía cuenta con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de los clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con clínicas y hospitales.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2021
JFL/mmr/gja