Vídeo

Discapacidad

Carrier apuesta por la diversidad e inclusión convencida de que hace a la empresa ser “mucho más innovadora y competitiva”

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://servimedia.tv/CarrierDiversidadInclusión

MADRID
SERVIMEDIA

Carrier Corporation, el gigante de soluciones de construcción y refrigeración que se escindió el pasado año del grupo United Technologies para dar el salto a Bolsa, ha puesto entre sus prioridades de responsabilidad social corporativa abonar la diversidad e inclusión entre sus filas, convencida de que hacen a una empresa ser “mucho más innovadora y competitiva”.

Así lo explicó la directora de Servicio y Postventa del Sur de Europa en Carrier HVAC, Ana María García López, en entrevista con Servimedia con motivo del ‘World Blind Summit’, la Cumbre Mundial de la Ceguera que se celebrará en Madrid entre los días 28 y 30 de junio, y que apoyará siendo uno de sus patrocinadores.

“Una de nuestras fortalezas que, como empresa, tenemos es precisamente la diversidad y la inclusión”, detalló, desvelando que se potencia desde la misma directiva del grupo con la concurrencia de diferentes perfiles, procedencias y representación femenina y masculina.

“Es algo muy importante porque pensamos que en la diversidad está el talento y estamos convencidos de que una empresa que tiene diversidad y que es inclusiva es una empresa mucho más innovadora y más competitiva”, explicó la responsable del área de Climatización para Portugal, España, Italia y Francia de un grupo con actividad en 160 países, 55.000 empleados en nómina y más de 18.000 millones en facturación.

Su defensa y convicción la expresó como ejemplo de los valores que comparte con el Grupo Social ONCE, al que ha decidido apoyar como patrocinador en la Cumbre Mundial de la Ceguera que señalará el camino de los más de 285 millones de personas ciegas del mundo mediante su participación en más de 50 conferencias y webinars ‘online’ y semipresenciales.

La directiva declaró el “honor” que supone que el Grupo Social ONCE haya contado con Carrier HVAC para apoyarlo por su calidad como “cliente estratégico” y “la oportunidad de patrocinar un evento que tiene una exposición mundial y que tiene la relevancia de este evento”. “Estamos encantados de poder participar”, remarcó.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2021
ECR/gja