Indultos

Ciudadanos participa en la primera manifestación contra los indultos tras su concesión

- El portavoz de Vox en el Parlamento catalán, Ignacio Garriga, también ha confirmado su participación

MADRID
SERVIMEDIA

Los diputados de Ciudadanos en Cataluña Nacho Martín y Anna Grau participarán este martes en la primera manifestación contra la concesión de los indultos a los condenados por el ‘procés' una vez aprobada por el Gobierno, que consiste en un pasacalles en la Plaza Artós en Barcelona.

Distintas organizaciones contrarias a los indultos y que defienden la unidad de España han convocado este acto por las calles de Barcelona que tendrá lugar a las 19.00 horas bajo el lema ‘si salen salimos’.

Martín comentó en sus redes sociales que acudirá junto con Grau para decir “no” a unos indultos que, a su juicio, “envalentonarán” a los partidos independentistas en su “embate democrático”. “Siempre estaremos al lado de la democracia y la justicia, por mucho que nos abandonen desde el Gobierno de España”, añadió.

Asimismo, el portavoz de Vox en el Parlamento catalán, Ignacio Garriga, también ha confirmado su asistencia a esta manifestación a través de sus redes sociales. “¡Nos vemos esta tarde!”, escribió en una publicación acompañada con el cartel de la convocatoria.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
BMG/clc