Discapacidad

Fundación ONCE y Madison renuevan su compromiso con el empleo de personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el director general de Madison Experience Marketing, Daniel Redondo, han renovado por segunda vez el Convenio Inserta que suscribieron en 2010 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 20 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 79 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Madison Experience Marketing contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar el grupo de marketing, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.
El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.
Este acuerdo conlleva la adhesión de Madison Experience Marketing al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.
Madison es una multinacional española que se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing, apoyados en tecnología puntera como 'blockchain', ‘cloud computing’ o ‘data science’, entre otras. Lleva desde 1992 tratando a sus clientes como les gustaría ser tratados a ellos mismos, asumiendo sus necesidades como propias y trabajando en su beneficio. Hoy en día está presente en cinco ciudades de España, cuenta con una sede en Lima (Perú) y realiza proyectos internacionales en los cinco continentes.
Su modelo de negocio le permite aportar valores diferenciales gracias a las sinergias de sus seis unidades de negocio mediante equipos versátiles, expertos en diferentes disciplinas cubriendo el ciclo de vida del cliente de forma integral.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2021
MJR/gja