Turismo

NH Hotels llegará a Australia en 2023

MADRID
SERVIMEDIA

NH Hotels Group llegará en 2023 a Australia con la apertura de un hotel de nueva construcción en la ciudad de Wollongong, en la que será su primera propiedad en Oceanía.

Así lo anunció este martes la compañía en un comunicado en el que informó sobre la apertura de este hotel en Wollongong, localidad situada 80 kilómetros al sur de Sídney, que contará con 240 habitaciones equipadas para viajeros tanto de ocio como de negocios.

Según destacó NH Hotels, el establecimiento, “con una ubicación cercana a la playa” y “a pocos minutos a pie de la estación de tren y de varios centros deportivos y de entretenimiento, contará con salas comunes, espacios para reuniones y eventos, así como una completa oferta de restauración”.

La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero Wollongong CBD (Central Business District), una zona que se encuentra actualmente en desarrollo y donde se prevé incrementar el espacio para oficinas comerciales en 120.000 metros cuadrados para 2036.

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, señaló que “la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya operamos, como son Europa o América”. “Minor cuenta ya con hoteles en este mercado de las marcas Oaks o Avani y es un orgullo para nosotros seguir creciendo en nuevos destinos como el australiano”, añadió.

Por su parte Craig Hooley, director de operaciones de Minor Hotels Australia y Nueva Zelanda aseguró que “estamos muy orgullosos de poder lanzar la marca NH Hotels en un nuevo mercado como el de Australia, en donde creemos que va a tener mucho éxito por la calidad de servicios e instalaciones que la caracterizan. Como grupo hotelero de gran éxito en Europa, América Latina y África, estamos seguros de que la oferta de NH Hotels será muy bien recibida en nuestro mercado".

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2021
IPS/gja