Discapacidad

Cermi Mujeres renovará su página de internet para hacerla más próxima y usable

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cermi Mujeres renovará su página oficial de internet ('www.fundacioncermimujeres.es') para hacerla más próxima, amigable y usable para todos sus públicos potenciales.

Según informa esta entidad, los trabajos de renovación integral que se están llevando a cabo en estos momentos, aparte de asegurar la accesibilidad universal y la usabilidad de los distintos grupos de interés, tratan de dotar al sitio de una arquitectura más sólida, con prestaciones añadidas, y de un diseño con mayor atractivo, que permita avanzar en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la Entidad.

El sitio integrará entre otros servicios una plataforma digital de formación diseñada como herramienta de aprendizaje con contenidos lectivos diversos de interés para las mujeres con discapacidad.

La nueva web de Cermi Mujeres aspira a ser un entorno digital amigable que constituya una herramienta útil al servicio de la creciente comunidad interesada en la agenda política de las mujeres y niñas con discapacidad y del activismo de esta parte de la población con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2021
SDM/pai