Reforma legal

Los diálogos de Servimedia vuelven este viernes con un programa sobre la reforma del Código Civil

MADRID
SERVIMEDIA

Los diálogos de la agencia de noticias Servimedia regresan este viernes y estrenan la temporada con un programa en directo en el que seis expertos debatirán sobre la reforma del Código Civil que entra en vigor precisamente este 3 de septiembre.

A las 11.00 horas en el estudio de televisión de Servimedia, se presentará una Guía Jurídica que aborda los aspectos de la nueva normativa y sus repercusiones especialmente para el colectivo de las personas con discapacidad.

El acto estará moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación del presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz; el vicepresidente del Cermi Estatal, Nel González; el director de Plena inclusión España, Enrique Galván; el director de Alianzas, Relaciones Sociales e Internacionales de Fundación ONCE, Miguel Ángel Cabra de Luna; el director de Asuntos Sociales de la Fundación Aequitas, Federico Cabello; y el asesor jurídico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares Torcuato Recover.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/reforma-del-codigo-civil’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2021
PAI