Salud

Mañana un nuevo Desayuno POP analiza la vacunación en personas con enfermedad crónica

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge mañana una nueva edición de los Desayunos POP que organiza la Plataforma de Organizaciones de Pacientes y que en esta ocasión abordará ‘La Importancia de la Vacunación en Personas con Enfermedad Crónica’.

Este encuentro tendrá lugar en el estudio de televisión de Servimedia este miércoles a las 10.00 horas, con la participación de la directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Pilar Aparicio, e Inés Losa, miembro de la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP).

Además, participarán el presidente de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria, Francisco Javier Carrasco; el presidente de la Sociedad Española de Medicina Preventiva y Salud Pública e Higiene, Rafael Manuel Ortí; y la responsable del Área de Vacunas de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, Isabel Jimeno.

Presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias a través, con acceso directo a la retransmisión a través de la web ‘https://servimedia.tv/DesayunoPOPvacunacionEnfermedadCronica’.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 2021
PAI