Noticias Autonomías Sociedad Discapacidad

Castilla y León

Inserta participa en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

MADRID

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo participa este martes con un estand en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca que se celebra en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Este encuentro que organiza anualmente el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) tiene como objetivo informar a los nuevos alumnos de los servicios que ofrece la institución así como otras entidades como Inserta Empleo.
En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 2021
MJR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias