Canarias

Inserta Empleo participa en el Encuentro Anual de Recursos Humanos de Canarias

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este viernes con un stand en el Encuentro Anual de Recursos Humanos de Canarias, que, con el lema `La gestión de personas, una vacuna sin efectos secundarios´ y organizado por Gehocan ('https://www.gehocan.com'), se celebra en el Hotel Cristina Las Palmas.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
Además, la directora regional de Inserta Empleo en Canarias, Enma Fernández Manrique, participa a las 15.00 horas en el bloque ‘Habilidades y estrategias de RRHH. La retención de talento’, con una ponencia titulada `Entornos digitales inclusivos para multiplicar el talento´.
En el Encuentro Anual de RRHH de Canarias se dan cita empresas, profesionales, autoridades, entidades públicas y expertos de diferentes ámbitos y sectores con el fin de crear una unidad que aporte a la excelencia y el crecimiento profesional, económico y social de las islas.
En el evento, a través de exposiciones, debates y conferencias, expertos en distintas materias ilustran a los asistentes con novedades, experiencias y consejos para la mejora personal y profesional
La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
MJR/gja