Discapacidad

La empresa inclusiva Timpers patrocinará la equipación de entrenamiento de los futbolistas con discapacidad del Levante

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa inclusiva alicantina Timpers de fabricación de calzado será el patrocinador oficial de la equipación de entrenamiento de los futbolistas de la escuela para deportistas con discapacidad de la Fundación del Levante Unión Deportiva a lo largo de esta temporada.

Así lo anunciaron ambas entidades en un comunicado emitido tras la formalización de un acuerdo para el ejercicio 2021/22 por el que el logo de Timpers aparecerá estampado en el pantalón de entrenamiento de todos los futbolistas de la escuela para deportistas con discapacidad de la fundación del equipo granota.
Se trata de un nuevo paso en su “alianza” después de dos ejercicios en los que Timpers realizó dos modelos exclusivos para la Fundación del Levante UD, con los que vistió a todos los deportistas de su escuela para personas con discapacidad e incluso fue la responsable del uniforme de paseo de los jugadores del primer equipo.
Tras la rúbrica, el presidente de la Fundación del Levante UD, Vicente Furió, reconoció que para esta organización el acuerdo supone “un sentimiento de alegría”, además de una oportunidad para continuar trabajando con una empresa “con un alto contenido social, solidaria y que comparte el perfil y los valores de la fundación” del Levante.
Por su parte, el CEO de Timpers, Roberto Mohedano, admitió que para la startup que nació en 2018 es “un orgullo enorme” y una “forma de confirmar” lo que lleva “haciendo durante dos años”.
“Es una forma de seguir apostando por el deporte adaptado y poner nuestro granito de arena para que el deporte valenciano siga creciendo”, agregó, mostrándose “seguro” de que, juntos, van a “seguir haciendo cosas muy grandes”.

PRÓRROGA
Ambos responsables defendieron que el acuerdo de patrocinio comprende el actual ejercicio 2021/2022, aunque tiene “vistas” de prorrogarse durante las próximas temporadas, dada la “excelente relación” entre las dos instituciones.
Toda la plantilla de Timpers tiene algún tipo de discapacidad y la compañía se dedica a la comercialización de zapatillas casual diseñadas a través del tacto por personas ciegas, pero dirigidas “a todo el mundo”, según sus impulsores, cuyo talento ha sido reconocido en varias ocasiones por Fundación ONCE.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2021
MJR/man