Discapacidad

Hoy se presenta en Servimedia el V Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

Este jueves se presenta a las 11.00 horas el V Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad, que promueve la Fundación ONCE y que este año se celebra de forma online los días 20, 21 y 22 de octubre.

La agencia de noticias Servimedia acoge esta presentación en un diálogo presentado por el director general de esta agencia de noticias, José Manuel González Huesa.

En este encuentro participarán la directora de Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE, Isabel Martínez Lozano; la secretaria ejecutiva de CRUE Asuntos Estudiantiles, Ángela Alcalá; y la directora de la Fundación Universia, Sonia Viñas.

Esta presentación tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Además, la emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Para verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de la página 'https://www.servimedia.es/dialogos/congreso-universidad-y-discapacidad’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2021
PAI