Loading
Noticias Sociedad Discapacidad RSC

Discapacidad

Un certamen a favor de la Fundación ONCE del Perro Guía anima a poner nombre a estos cachorros

Un certamen a favor de la Fundación ONCE del Perro Guía anima a poner nombre a estos cachorros
MADRID

Specsavers Ópticas ha lanzado un concurso donde anima a los participantes a poner un nombre a un cachorro de perro guía, como parte de su campaña de apoyo a la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG).

Gracias a esta iniciativa, el ganador tendrá el honor de ponerle nombre a un cachorro de perro guía, además de recibir otros premios como unas gafas de sol de marca, una selección de obsequios de la Fundación, un diploma de ganador y una foto del cachorro.

Su objetivo es recaudar 5.000 euros para la FOPG antes de finales de 2021 y dar a conocer el importante trabajo que esta fundación realiza.

Según Jorge Martínez de Lizarduy Araico, representante de Specsavers Ópticas, “estamos deseosos de recibir sugerencias de nombres originales para la próxima camada de cachorros de la FOPG. Los nombres deben comenzar con la letra N, ser cortos, fáciles de entender para los perros y no pueden ser nombres de personas. Los participantes solo han de explicar qué nombre han elegido y por qué. Pueden ser tanto para macho como para hembra. Entre todas las propuestas seleccionaremos uno a finales de octubre y anunciaremos el afortunado ganador y el nombre elegido”.

El concurso, que es de participación gratuita, se llevará a cabo durante todo el mes de octubre. Para participar, hay que seguir la página de Specsavers Ópticas en Facebook, Instagram o Twitter y enviar un mensaje con la respuesta o comentar la publicación del certamen.

También se puede enviar la inscripción por correo electrónico a paul.ainsworth@specsavers.com, o completar un formulario de inscripción en papel en cualquiera de los establecimientos de Specsavers Ópticas.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2021
AGQ/clc/

Últimos tweets

Últimas noticias