Discapacidad

Atresmedia amplía junto a Fundación Randstad su proyecto de becas para impulsar el empleo entre personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia lanza junto a Fundación Randstad una nueva edición de sus Becas MasMedia, su iniciativa para fomentar la empleabilidad laboral de las personas con discapacidad.

La directora general Corporativa y directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, y la directora general de Fundación Randstad y RSC Randstad, María Viver, firmaron este jueves el acuerdo de colaboración por el que se conceden 10 becas, ampliables a 20, dentro del catálogo de cursos de Atresmedia Formación.

Las personas becadas tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales con gran experiencia en diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial. El grupo Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada alumno y Fundación Randstad difundirá entre las personas con discapacidad a las que dirige sus actividades estas ayudas a la formación.

Para poder acceder a ellas, las personas solicitantes deberán ser mayores de 18 años, tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y una Formación Profesional o Grado Universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales o similares.

El objetivo final de esta alianza es conseguir la integración de las personas con discapacidad en el sector audiovisual y abrir oportunidades de empleo especializadas para este colectivo. En definitiva, un paso más para conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo y el fomento de la formación para las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2021
MAN/clc