Cupón

La ONCE celebra los 50 años de la Federación Española de Hemofilia en su cupón del miércoles

VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/TotalesFedhemoCuponONCE

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE dedica el cupón de este miércoles, 1 de diciembre, al 50º aniversario de la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo). De este modo, 5,5 millones de cupones darán a conocer la labor e historia de esta asociación, que lucha por los derechos de los pacientes con hemofilia en España.

En un acto celebrado en la agencia Servimedia, el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, entregó una lámina de dicho cupón al presidente de Fedhemo, Daniel-Aníbal García Diego.

Martínez Donoso señaló que, con estos 5,5 millones de cupones, “queremos contribuir a dar visibilidad” a las personas con hemofilia y a “que los ciudadanos conozcan qué es Fedhemo”.

“Esperamos que, cuando vean estos cupones, se pregunten qué es” y empiecen a interesarse por una enfermedad que en España afecta a algo más de 3.000 personas", apuntó durante la conversación celebrada en esta agencia de noticias.

Por su parte, García aseguró que “muchas personas con hemofilia, cuando vayamos a comprar nuestro cupón y veamos (la imagen de Fedhemo) nos sentiremos muy orgullosas”. “Yo guardaré este cupón en mi casa y en mi corazón, y estoy seguro de que otras muchas personas harán lo mismo”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2021
AGQ/pai