ACCIDENTE MULTIPLE. EVOLUCIONA SATISFACTORIAMENTELA MUJER DEL UNICO FALLECIDO

MADRID
SERVIMEDIA

Antonia S.J., de 47 años, que resultó herida grave en el accidente múltiple que se produjo ayer sábado a la altura del kilómetro 145 de la autovía de Valencia (N-III), evoluciona satisfactoriamente en el Hospital General de Albacete, aunque su pronóstico continúa siendo grave.

Según informaron a Servimedia fuentes del hospital, Antonia S.J., que perdió a su marido debido a que el coche en el que viajaban se empotró bajo un autobús, se encuetra en la unidad de reanimación y presenta politraumatismo y traumatismo craneoencefálico.

En el Hospital General de Albacete también está ingresada otra persona como consecuencia del espectacular accidente de tráfico. J.P.M., de 62 años, se encuentra en la unidad de cirugía toráctica, con fracturas múltiples en las zonas coxal y esternal. Su pronóstico es menos grave.

El aparatoso accidente se produjo alrededor de las 7:45 horas del sábado en el kilómetro 145 de la N-III, en el término municipalde Cervera del Llano (Cuenca). La salida de la vía de un turismo, al parecer debido a la niebla, originó un "efecto dominó" en el que se vieron involucrados cerca de 150 vehículos, que se amontonaron a lo largo de unos seis kilómetros, en dirección a Valencia.

La Guardia Civil se vio obligada a cortar la carretera durante cerca de cinco horas. El balance del accidente es de un muerto y de 85 heridos, casi todos ellos de carácter leve.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2001
MGR