Alcorcón

La alcaldesa de Alcorcón no se presentará a la reelección

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Alcorcón, la socialista Natalia de Andrés, que gobierna en coalición con Podemos, anunció este viernes que no se presentará a la reelección en las elecciones municipales del año que viene.

Según informó el Consistorio, De Andres explicó que su decisión es “completamente personal” y que entiende que debe cerrar su “etapa” en la política municipal.

Destacó que va a cumplir 24 años representando a los vecinos de Alcorcón, 20 años como concejala y 4 como alcaldesa, lo que suma una amplia dedicación. “En la vida hay que saber que las cosas tienen un principio y un fin y yo he decidido que, tras 24 años, esta etapa en la política municipal debe concluir", afirmó.

“MAGNÍFICA CANTERA”

Explicó que toma la decisión de no presentarse a la reelección en un “buen momento”, ya que la gestión del municipio está “en una situación muy positiva”, al haberse aprobado las cuentas para 2023 y las “líneas estratégicas de futuro” para la localidad.

Añadió que el PSOE de Alcorcón tiene una “magnífica cantera”, con militantes con “gran experiencia, ilusión y con gran conocimiento de la ciudad”. Por este motivo, entiende que es “el momento idóneo para que se produzca ese relevo, necesario en cualquier organización".

Al mismo tiempo, se refirió a que dejará el sillón municipal “muy satisfecha” por el trabajo realizado, al tiempo que pidió “disculpas” a los vecinos por las situaciones en las que se haya podido equivocar en sus decisiones.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2022
NBC/clc