Discapacidad

La alcaldesa de Móstoles inaugura las nuevas instalaciones de la Asociación ProTGD

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, inauguró este lunes la nueva sede de la Asociación ProTGD, que estará en un espacio de Móstoles Desarrollo, en la calle Moraleja de Enmedio, incluido dentro del convenio de colaboración para poner en marcha iniciativas que promuevan la plena inclusión.

En el acto estuvieron presentes también la concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto; la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma; la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal; la Presidenta de ProTGD, Marina Prieto; y el director de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Ignacio Tremiño.

Creada en 2008, ProTGD tiene como propósito garantizar el bienestar de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y sus familias, proporcionándoles los recursos necesarios para el ejercicio de sus derechos para mejorar su calidad de vida y lograr su inclusión social, facilitando la participación activa en el entorno.

Posse transmitió su agradecimiento a ProTGD por seguir apostando por iniciativas que faciliten el día a día de las personas con autismo y puso en valor la nueva sede de la asociación.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2023
DSB/clc