ALDAYA. TRABAJADORES DE SAN SEBASTIAN Y DONOSTIARRAS PIDIERON SU LIBERTAD CUANDO SE CUMPLEN 313 DIAS DE SECUESTRO

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Alditrans junto con los tres hijos de José María Aldaya, Oscar, Idoia y Txetxo, volvieron a realizar hoy sábado su habitual concentración frente al ayuntamiento de San Sebastián para exigir a ETA del empresario guipuzcoano, al cumplirse hoy 313días desde que fue secuestrado.

Durante una hora y bajo una intensa lluvia permanecieron en silencio, acompañados por varias decenas de ciudadanos, sosteniendo la pancarta con el lema "Todos somos Jose Mari". El portavoz de la empresa Alditrans, Enrique Cercadillos, se abstuvo de realizar declaraciones a los periodistas.

Esta tarde a las 17,30 horas están convocadas por colectivos pacifistas, juventudes de partidos políticos, y grupos cristianos, manifestaciones en las tres capitales vascas bajo l lema "jóvenes contra la violencia".

A la misma hora, en el mismo de lugar de salida y con idéntico recorrido, la organización de jóvenes radicales de 'Jarrai', con el apoyo de Herri Batasuna, han convocado en Vitoria y San Sebastián sendas contramanifestaciones no autorizadas, bajo el lema "con la fuerza de la juventud hacia la libertad. Violencia es la vuestra".

(SERVIMEDIA)
16 Mar 1996
C