Transporte

Alsa lanza nuevos abonos al 50% para sus servicios regionales

MADRID
SERVIMEDIA

Alsa ha lanzado nuevos abonos y títulos multiviajes con un 50% de descuento para sus servicios regionales, que son aquellos que opera en una misma comunidad autónoma y entre comunidades limítrofes, según informó este jueves la empresa en un comunicado.

El lanzamiento de estos abonos se realiza al amparo de Real Decreto 20/2022 aprobado por el Gobierno, que establece la financiación de una rebaja del 30% en los servicios de transporte en las comunidades autónomas y entidades locales, que se completa con la financiación del 20% adicional con cargo a los presupuestos de las autonomías y entidades locales, hasta alcanzar el 50% y cuyas condiciones fueron publicadas esta semana por el Ministerio de Transportes.

El periodo de validez de los nuevos abonos con el 50% de descuento finaliza el 30 de junio.

Alsa comercializa varias modalidades de abonos para atender las distintas necesidades de movilidad de los viajeros. Así, es posible adquirir abonos desde 3 hasta 40 viajes. Para obtenerlos no se requiere fianza, pero sí se establecen condiciones para evitar que se haga un uso indebido de los mismos.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2023
JRN/mjg