ATRACAN A UN ANTICUARIO EN MARBELLA Y LE ROBAN JOYAS VALORADAS EN 200 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joyero que participa como expositor en el I Salón del Anticuario de Marbella ha denunciado el robo a punta de pistola de joyas por un valor superior a doscientos millones de pesetas.
El atraco se produjo el pasado fin de semana, pero no ha sido hecho público hasta hoy para no entorpecer las investigaciones policiales. El expositor ólo ha podido ofrecer a la policía la marca del vehículo en el que huyeron los dos ladrones.
El anticuario, del que se guardan celosamente sus datos, portaba en el interior de un maletín las joyas robadas, pertenecientes al conjunto de la muestra que se ofrece en el Palacio Polivalente de Marbella.
Al parecer, los atracadores siguieron el camino del anticuario por varias calles de Marbella y aguardaron a que éste cruzase por una vía cercana al palacio de exposiciones para asaltarle a punta de pisola, con gran discreción, y arrebatarle el maletín.
Las piezas robadas forman parte de distintas colecciones antiguas, caracterizadas por el elevado número de piezas talladas a mano y la vistosidad de las piedras preciosas.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1992
C