Madrid

Ayuso asegura que “nada ni nadie está por encima de la ley”

Madrid
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular regional, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este lunes en la cena de Navidad del PP, refiriéndose al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "nada ni nadie está por encima de la ley y por eso creo en esa España fiel y libre”.

Durante su intervención en el Pabellón Deportivo Municipal Antela Parada de Alcobendas, Ayuso recalcó que “Sánchez no conoce la auténtica revolución, la revolución de las urnas que es donde le estamos esperando”.

La presidenta dijo que “gracias al modo de vida que nos hemos dado aquí, no vamos a permitir ni atropellos contra la ley ni contra la justicia ni chapuzas ni cambalaches ni que aquellos que tienen delitos de sangre que durante tantos años han causado tanto dolor en España, y no digamos los nacionalistas, que han roto la convivencia en Cataluña y pretenden de manera ilegal romperla y segregarla de España, que no piensen que desde Madrid nos vamos a quedar quietos. Ni un solo ciudadano en la Comunidad de Madrid va a permitir esto”.

"Tenemos un presidente del Gobierno que está rompiendo la separación de poderes en España, algo gravísimo. También que se considera la ley y que está reformando el Código Penal a la carta de los delitos que cometen aquellos que le llevaron a través de una moción de censura a derrocar al Gobierno del Partido Popular y que ahora está haciendo un gran destrozo en el año 2022 para comprarlo todo en el año 2023”, denunció.

“Si el Partido Popular y el apoyo del pueblo español no lo remedian, será un 2024 lleno de referéndum ilegales, o ya se encargarán de que parezca que son legales, para acabar teniendo al frente del País Vasco al señor Otegi y al frente de Cataluña a los nacionalistas, a los independentistas, para después llevarnos a unos países catalanes o a la adhesión de Navarra al País Vasco para romper la soberanía del pueblo”, afirmó Ayuso.

Asimismo, la líder del PP madrileño recalcó que el proyecto de Sánchez "si ahora mismo fuera a unas urnas se caería estrepitosamente. No creo que sea la mejor solución refrendar lo que es ilegítimo en la casa donde reside la soberanía nacional del pueblo español, que es el Congreso de los Diputados”. “O Sánchez o España”, concluyó Ayuso.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2022
JBS/clc