CARMEN ROMERO CONTESTA A CAMACHO QUE LAS DIPUTADAS SOCIALISTAS NO TIENEN QUE ESTAR "CALLADITAS"

MADRID
SERVIMEDIA

Carmen Romero, diputada del PSOE por Cádiz y esposa del presidente del Gobierno, manifestó hoy a Servimedia, en respuesta a Marcelino Camacho, que "tiene gracia que ahora no podamos hablar las diputadas socialistas".

La parlamentaria socialista polemizó este fin de semana con el presidente de CCOO, Marcelino Camacho, tras afirmar que "la herencia de Francopermanece en los sindicatos".

Carmen Romero, quien añadió que no quería entrar en polémica, comentó que la afirmación del veterano líder sindical "me recuerda viejos tiempos".

La mujer del presidente del Gobierno respondía así a Camacho, cuando dijo que en la actual situación del país, con "una grave crisis económica y social", hubiera sido mejor que Carmen Romero se quedara "calladita".

El pasado sábado, la diputada del PSOE manifestó, en un acto público en La Línea de la Concepción (Cádiz) que "la herencia franquista permanece aún en los sindicatos", a lo que Camacho contestó que "la señora Romero no tiene mucho que reivindicar en sus esfuerzos por la libertad, aunque no niego que haya militado en un partido que luchó por ella".

"Que yo sepa", subrayó Camacho, "no la he visto en ninguna cárcel, y eso que yo he pasado muchos años en cárceles y campos de concentración bajo la dictadura", por lo que añadió que mejor se hubiera quedado "calladita".

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1992
L