Accesibilidad

‘La casa del árbol’ del Circo Price contará con funciones accesibles

MADRID
SERVIMEDIA

El espectáculo ‘La casa del árbol’ del Teatro Circo Price, una producción creada en exclusiva para la Navidad, contará con pases accesibles el día 2 de enero a las 12 y a las 18.30 horas.

Según explicó el Circo Price este lunes en una nota de prensa, su pista se convertirá en un árbol gigante en el que los protagonistas de ‘La casa del árbol’, Sarah y José, invitarán a sus amigos imaginarios para que les enseñen cómo se vive la Navidad en sus países.

Las funciones accesibles contarán con audiodescripción en directo, paseo escénico previo, intérprete de lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado, programa de mano de lectura fácil y con pictogramas y una actividad accesible para personas en silla de ruedas.

El mismo día 2, a las 10.30 horas, se ofrecerá un paseo escénico para personas con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la función de las 12 horas.

Para que todas las personas puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad, se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que se pueden solicitar a través del correo electrónico gestion.grupos@madrid-destino.com, en las taquillas físicas habilitadas o llamando al teléfono del espectador 91 318 45 86 en horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Además, el Teatro Circo Price pone a disposición el servicio de video interpretación a través de la cual intérpretes de Lengua de Signos podrán apoyar a las personas sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso. También se ofrecen descuentos para personas con discapacidad y un acompañante. Se solicitará la tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2023
LPG/gja