Religión

El Cerro de los Ángeles organiza ejercicios espirituales para personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid), Manuel Vargas, dirigirá una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos destinados a personas con movilidad reducida o discapacidad motora.

Según informó el Obispado de Getafe, esta iniciativa tendrá lugar desde el 16 al 18 de agosto, en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles.

Los ejercicios, que tendrán carácter externo, han sido organizados por la Hospitalidad Jesús de Nazaret (Madrid), una asociación privada de fieles cuyo carisma es acercar a Dios a aquellas personas que por su situación especial no pueden hacerlo por sí mismas. Son especialistas en organizar peregrinaciones a Tierra Santa en colaboración con la orden Franciscana y la Custodia de los Santos Lugares.

Según una de las organizadoras, Ana Palacios, es la primera vez que la Hospitalidad impulsa esta propuesta en el Cerro y contarán con voluntarios para ayudar a todas las personas que quieran asistir, previa inscripción en el correo electrónico 'secretaria@jhstierrasanta.com'.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2022
AHP/clc