Ciudadanos

Ciudadanos presenta las primeras conclusiones de los trabajos de su equipo para la refundación del partido

MADRID
SERVIMEDIA

Ciudadanos presentará este sábado a las 11.30 horas en su sede nacional las primeras conclusiones de los trabajos realizados por su equipo para la refundación del partido de Inés Arrimadas.

En concreto, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el portavoz de Ciudadanos en Santa Coloma, Dimas Gragera, y la coordinadora autonómica del partido, Patricia Guasp, serán los encargados de compartir estas primeras conclusiones a las que ha llegado el equipo formado por ocho miembros de Ciudadanos.

El partido de Arrimadas decidió en julio crear un equipo para la refundación del partido del que forman parte representantes de Ciudadanos en todas las instituciones, desde nacionales hasta municipales. El portavoz de este equipo es el diputado Guillermo Díaz y Villacís es la encargada de vincular este grupo con la Ejecutiva Nacional.

Los miembros de este equipo, junto con militantes y personas interesadas en hacer una renovación de Ciudadanos estuvieron trabajando este verano en un proceso de escucha y desde hace unos días se inició una ruta por todas las comunidades autónomas para explicar el proceso de refundación que se está llevando a cabo y que culminará en una asamblea a finales de año o principio del que viene.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2022
BMG/mjg