Madrid

Corredores con y sin discapacidad participarán en la Carrera por la Inclusión de Apadis

- En San Sebastián de los Reyes

MADRID
SERVIMEDIA

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá la 26ª Carrera por la Inclusión de Apadis, que se celebrará el próximo 4 de junio con el objetivo de recaudar fondos a favor de las personas con discapacidad

En ella, corredores con y sin discapacidad participarán juntos, en un recorrido de tres kilómetros de longitud que se puede realizar andando, a ritmo de marcha o a la carrera.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta se ubica en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.

Según sus organizadores, “la carrera solidaria de Apadis está pensada para todo tipo de participantes porque lo que menos importa es el tiempo o la marca. Lo importante es la compañía, lo que importa es la inclusión. Llegar juntos a la meta".

Desde 1997, esta carrera reúne a personas con y sin discapacidad, y a todos los que quieren demostrar que son ‘#CapacesDeTodo’.

Los beneficios de este evento se invertirán en diferentes proyectos de la asociación, que además destaca la labor de sensibilización que esta carrera logra entre la población. De hecho, pretende concienciar sobre la necesidad de lograr una plena inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, en especial discapacidad intelectual o del desarrollo.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2023
AGQ/gja