Premios

Correos recibe dos galardones por mejor solución tecnológica y evolución postal

MADRID
SERVIMEDIA

Correos ha recibido dos galardones en los 'World Post & Parcel Awards' en las categorías de 'Mejor solución tecnológica', por la aplicación omnicanal de Correos Market, y en la de 'Evolución Postal', por el servicio de Correos Frío.

Según informó la compañía este lunes, el jurado otorgó 'Mejor solución tecnológica' a Correos Market por la experiencia de cliente que ofrece esta aplicación, entre otros aspectos, "lo que demuestra que se está adaptando al estilo comunicativo que demandan los nuevos tiempos".

Correos Market, la plataforma de comercio electrónico de Correos al servicio de las empresas españolas, cuenta con 1.952 vendedores que ofrecen, a través de siete categorías, más de 32.760 referencias de productos de calidad, elaborados en España con las mejores materias primas o comercializados por empresas españolas.

Por otro lado, Correos Frío ganó la categoría de 'Evolución Postal' por ser una solución de transporte “innovadora” en la que se controla en tiempo real la cadena de frío de los productos de alimentación y farma, “garantizando su calidad y la llegada en perfecto estado”. Además, el proyecto se enmarca dentro del compromiso de la compañía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los galardones fueron recogidos por el director de Internacional, Eduardo Herrera, y por la representante de la Subdirección de Relaciones Internacionales y ESG, Nerea Pérez, cuya área ha apoyado y coordinado la presentación de las candidaturas a este certamen.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2023
CCP/jms/clc