Madrid

El Cupón de la ONCE deja 815.000 en la madrileña calle Hacienda de Pavones

MADRID
SERVIMEDIA

El Cupón Diario de la ONCE repartió 815.000 euros en la madrileña calle de Hacienda de Pavones de Madrid, a través de 10 cupones.

Uno de ellos resultó agraciado con los 500.000 euros de su premio mayor, y nueve cupones más fueron premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del lunes, 22 de enero. Aurelia Carrasco Corral, vendedora de la ONCE adscrita a la Agencia de Vallecas, fue quien llevó la suerte a Madrid capital desde su quiosco, ubicado en la calle Hacienda de Pavones, número 348.

El cupón del lunes, 22 de enero, dedicado a la Senda Litoral de Málaga, ha dejado premios importantes en localidades de Extremadura, Andalucía y Asturias.

Además, el ‘Rasca X20’ de la ONCE ha dejado un premio de 10.000 euros en Alcobendas, donde Pedro Lavado Pérez vebdió un boleto premiado desde su punto de venta situado en la Carretera de Fuencarral, 58 (Carrefour Planet Alcobendas, Puerta 1).

El vendedor de la ONCE Mauricio Díaz Gabriel ha dado 5.000 euros con otro ‘Rasca X20’ desde alguno de sus puntos de venta situados en la Avenida de Moratalaz, número 185; Avenida Ciudad de Barcelona, número 71; calle Cruz del Sur, número 10; y calle Manuel Machado, número 1 (C.C. Alcalmpo Moratalaz 1ª puerta).

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2024
AGQ/gja