Cupón

El cupón de la ONCE difunde el 80º Congreso Mundial de Farmacia y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico

MADRID
SERVIMEDIA

El 80º Congreso Mundial de Farmacia y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico protagonizan el cupón de la ONCE de este lunes, 19 de septiembre. Cinco millones de cupones difundirán ambos eventos que se celebran en Sevilla hasta el 22 de septiembre.

El 80º Congreso Mundial de Farmacia, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuenta con la participación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El 22º Congreso Nacional Farmacéutico está organizado por el Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Sevilla reunirá, en cinco jornadas, a los mayores expertos de diversas áreas de la salud y el medicamento. Más de 5.000 farmacéuticos de todo el mundo compartirán un extenso contenido científico. Estos congresos convertirán a Sevilla en la capital mundial de la farmacia.

DIVERSIDAD TEMÁTICA

Serán muchos los temas a tratar en estos congresos, como el papel del farmacéutico en la Salud Pública, los avances en la digitalización de la Farmacia, los efectos de la covid o el perfil más social de la profesión farmacéutica.

‘La Farmacia, unida en la recuperación de la atención sanitaria’ es el lema del 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la FIP. En él se repasarán las lecciones aprendidas en la pandemia, con el fin de estar preparados ante futuras emergencias, y contribuir a la construcción de los futuros sistemas sanitarios.

El Congreso reivindicará que los farmacéuticos tienen mucho que aportar con las experiencias puestas en marcha en la covid-19 para, entre otros temas, contribuir a la prevención y la detección precoz y garantizar el acceso a los medicamentos.

Con el lema 'Somos farmacéuticos: asistenciales, sociales y digitales', el 22º Congreso Nacional Farmacéutico contará con 11 mesas redondas o de debate, cuatro sesiones de innovación y 27 sesiones técnicas, en las que se repasarán los temas de máxima actualidad profesional

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas. También 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), con reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es', y en establecimientos colaboradores autorizados

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2022
ABG/gja