Discapacidad

Down Madrid apuesta por la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual en la XII edición de su carrera

MADRID
SERVIMEDIA

Down Madrid anunció este jueves su apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y el fomento de su bienestar a través del deporte en la XII edición de su carrera.

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a las 10.30 horas en el parque Juan Carlos I (Madrid) con el apoyo de múltiples empresas entre las que se encuentran Mitsubishi Electric, Fundación Gmp y Notigest, como colaboradores principales.

Según destacó Down Madrid, este año los participantes volverán a correr de forma presencial bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’ en las tres distancias tradicionales: 2,50, 5 o 10 kilómetros, tras las adaptaciones que se hicieron en 2020 y 2021 para cumplir las medidas de seguridad por la COVID-19.

Por último, recordó que las inscripciones estarán abiertas en la página web de la carrera, ‘www.carreradownmadrid.org’, hasta el martes 27 de septiembre y que los fondos recaudados serán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2022
XSF/gja