#TúEresEuropa

Las eurodiputadas Rosa Estarás y Mónica Silvana dialogan hoy sobre discapacidad en #TúEresEuropa

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge este viernes, a las 11.00 horas, el sexto diálogo #TúEresEuropa para analizar el proceso de construcción comunitario tras la pandemia de covid-19 y abordar las demandas de los ciudadanos en materia de discapacidad ante el proceso de debate que el Parlamento Europeo ha abierto con la sociedad civil con la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Cuatro expertos conversarán sobre los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad y barajarán soluciones para mejorar su situación, con la inclusión y la accesibilidad siempre como premisas fundamentales.

Presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, en este programa intervendrán las eurodiputadas Rosa Estarás, del Partido Popular, y Mónica Silvana, del Partido Socialista.

Además, participarán la presidenta de la Fundación Cermi Mujeres, Marta Valencia; y Horacio Peláez, miembro de la Plataforma Estatal de Representantes de Personas con Discapacidad Intelectual.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Las personas interesadas en verlo y participar en directo formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/tuereseuropa-discapacidad' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2022
PAI/gja