#TúEresEuropa

Los eurodiputados Luis Garicano, Pilar del Castillo y Ernest Urtasun dialogan el viernes sobre Transformación Digital en Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el viernes a las 12.00 horas el quinto diálogo #TúEresEuropa para analizar el proceso de construcción comunitario tras la pandemia de Covid-19 y abordar las demandas de los ciudadanos en materia de transformación digital.

En el marco del debate que el Parlamento Europeo ha abierto con la sociedad civil con la Conferencia sobre el Futuro de Europa, cinco expertos conversarán sobre el proceso actual de digitalización de la sociedad y su aportación al crecimiento económico, sin olvidar la demanda y la necesidad de que la tecnología sea accesible para todas las personas.

Presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este programa con la intervención de los eurodiputados Pilar del Castillo, del Partido Popular; Luis Garicano, de Ciudadanos; y Ernest Urtasun, de En Comú Podem.

Además, tomarán la palabra dos personas con discapacidad expertas en temas de tecnología: Teresa Berzosa, técnica de la empresa ILUNION Accesibilidad, y Enrique García Cortés, técnico de Innovación y Accesibilidad de Fundación ONCE.

Este diálogo, que cuenta con financiación del Parlamento Europeo, tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/tuereseuropa-transformacion-digital' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2022
PAI