Avance

PP

Feijóo critica a Sánchez por estar de vacaciones: "Se sigue riendo de todos"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó este domingo desde Pontevedra al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por continuar esta semana con sus vacaciones y porque "se sigue riendo" de los españoles.

Feijóo comentó, además, que al jefe del Ejecutivo se le ha podido ver "rodeado de guardaespaldas porque no puede hablar con la gente" y dijo que consideraba "imprescindible que exista un gobierno que se tome en serio los problemas" de la sociedad española.

"España no puede renunciar a tener un lugar en el mundo porque Sánchez no está dispuesto a renunciar a seguir viviendo en La Moncloa", indicó.

Por eso, pidió "un cambio de valores". "Me comprometo a limpiar el buen nombre de la política que ha manchado el Gobierno de Pedro Sánchez en nuestro país", proclamó.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2025
s/mjg