Tercer Sector

Feijóo reconoce el Trabajo del Tercer Sector en la lucha contra la exclusión social

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reconoció este martes el trabajo del Tercer Sector “en la lucha contra la exclusión social y contra la pobreza severa”, además de comprometerse a seguir colaborando con estas entidades.

Así lo trasladaron a Servimedia fuentes del PP después de que Feijóo participase hoy en Comité Ejecutivo de la Red Europea de Lucha contra La Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES).

Acompañado por la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro, el líder de la oposición destacó “que el empleo es la mejor herramienta para luchar contra la pobreza” y subrayó “la importancia del trabajo que desarrollan las entidades del Tercer Sector en la lucha contra la exclusión social y contra la pobreza severa”.

En la reunión, según indicaron las fuentes consultadas, Feijóo elogió el trabajo de las entidades del Tercer Sector, que “son las que mejor conocen el terreno”, y se comprometió a seguir colaborando con ellas.

De tal forma, reconoció “su importante tarea en el convencimiento compartido de que las políticas contra la pobreza tienen un altísimo retorno social” y pueden, además, “permitir un importante ahorro en diferentes partidas de gasto público”.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2023
MFN/clc/aoa