RSC

Fundación Integra entrega de sus premios Compromiso 2023

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Integra celebró este viernes la entrega de sus Premios Compromiso 2023, unos galardones que anualmente concede la entidad para reconocer y poner en valor la labor de profesionales y empresas en la integración laboral de personas en exclusión y con discapacidad.

Desde 2001, las empresas de la Red compromiso Integra han generado más de 20.500 contratos para estos colectivos.

Esta nueva edición de los Premios Compromiso tuvo lugar en la sede de Fundación Botín en Madrid, en un evento que reunió a más de 150 personas entre patronos; directores y responsables de recursos humanos, voluntarios corporativos, socios, amigos, y beneficiarios de la Fundación.

El objetivo de estos premios es reconocer de forma especial el apoyo de las organizaciones que forman parte de Compromiso Integra. Una red de empresas y entidades que apuestan por el empleo socialmente responsable, promovida por Fundación Integra y que actualmente está formada por más de 60 compañías.

El encuentro estuvo presidido por Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra. Contó con la participación de un beneficiario de Fundación Integra y de Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente ejecutivo de Acciona y patrono de la Fundación desde el año 2001, quien dio la bienvenida a las empresas que han unido recientemente a la red Compromiso Integra.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2023
AGQ/clc