Discapacidad

Fundación ONCE y Las Rozas Innova presentan ‘WalkerPisa’, el proyecto que hace más seguros los pasos de peatones

- Será este miércoles, 15 de abril, a las 12.00 horas en Las Rozas

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana miércoles, 15 de abril, a las 12 horas, José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad e Innovación de Fundación ONCE, visitarán la zona donde se están llevando a cabo las pruebas reales del proyecto ‘WalkerPisa’ de Fundación ONCE.

La presentación de esta iniciativa contará con la participación de Almudena Alcaide, directora de I+D+i de Fundación ONCE, y Javier Pascual, CEO Singular Things, quienes con un grupo de usuarios llevarán a cabo una demostración práctica del proyecto ‘WalkerPisa’.

Este proyecto combina el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial con el objetivo de hacer de los pasos de peatones espacios más seguros para las personas con discapacidad, facilitando el tránsito.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2026
IGA/SBA/gja